Url copiado

Liga 1 Movistar: así marcha la tabla a falta de un partido para cerrar la fecha 12 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: así marcha la tabla a falta de un partido para cerrar la fecha 12 del Torneo Clausura
Publicado 20 de Octubre de 2019

Solo falta un partido para cerrar la jornada 12 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar y el puntaje de la tabla se ajusta cada vez más. Universitario logró rescatar un punto importante en Trujillo que lo coloca como líder del torneo. Sporting Cristal ganó y suma 24 puntos, colocándose a solo un punto del equipo crema.

Alianza Lima no logró mantener la ventaja en el marcador y terminó empatando 2-2 con Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva. Aldair Fuentes anotó el primer gol a los 8 minutos de iniciado el encuentro, minutos después Federico Rodríguez anotaría el segundo tanto del encuentro. El equipo blanquiazul no pudo mantener el marcador a favor y tres minutos después Osnar Noronha descontaría en el partido. En la segunda parte, Joao Villamarín empataría el encuentro y rescataría un punto importante para Mannucci. El equipo de Bengoechea desaprovecharía la oportunidad clara para colocarse como líder el torneo.

Por su parte, Sporting Cristal fue contundente y goleó por 4-0 a Pirata FC en el Alberto Gallardo. Con goles de Christofer Gonzáles, doblete de Christopher Olivares y Brandon Palacios, el equipo celeste sumaría 24 puntos en la tabla y se colocaría momentáneamente como líder del torneo, esperando el resultado del encuentro entre Universitario y César Vallejo.

Universitario de Deportes necesitaba de la victoria para alejarse de los equipos que se ubican en el segundo y tercer lugar. El equipo de Comizzo logró rescatar un punto en Trujillo, luego de empatar sin goles con César Vallejo, y se ubicó nuevamente como líder del torneo clausura con 25 puntos.

Programación fecha 12:

Tabla del Clausura:

Tabla del acumulado:

Añade tu comentario
Lo último