Url copiado

Liga 1 Movistar: así se mueve la tabla a falta de un partido para cerrar la jornada 16 del Torneo Clausura

Alianza Lima continúa líder del clausura, Sporting Cristal se colocó segundo en la tabla con 31 puntos

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: así se mueve la tabla a falta de un partido para cerrar la jornada 16 del Torneo Clausura
Publicado 17 de Noviembre de 2019

A solo un partido para cerrar la penúltima fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima continúa como líder del torneo con 32 puntos, seguido de Sporting Cristal con 31. Mientras que Universitario solo logró sumar un punto esta fecha, se encuentra tercero con 30.

Alianza Lima se quedó con los tres puntos en casa tras ganar por 3-1 ante Sport Huancayo en lo que fue su último partido como local en el Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea se mantiene en la punta del torneo y obtuvo su pase a la Copa Libertadores 2020.

Sporting Cristal hizo lo mismo en el estadio Alberto Gallardo, tras ganar por 2-1 ante Alianza Universidad y se colocó segundo en el Torneo Clausura y ya aseguró su pase a la Copa Libertadores. El equipo de Manuel Barreto se ubica primero en el acumulado y ya logró su pase a la semifinales del campeonato nacional, luego de que su equipo de reserva se corone campeón y le brinde dos puntos más en la tabla.

Universitario de Deportes no pudo sumar tres puntos en esta jornada. Los dirigidos por Ángel Comizzo lograron rescatar un punto en Cajamarca tras empatar por 1-1 con UTC y se ubican terceros en el torneo clausura con 30 puntos. El equipo crema cerrará el torneo cuando reciba a Real Garcilaso en la jornada 17.

Programación de partidos:

Tabla del Clausura:

Tabla acumulada:

Añade tu comentario
Lo último