Url copiado

Liga 1 Movistar: así quedó la tabla en la séptima fecha del Torneo Clausura

El partido entre Real Garcilaso y Sport Huancayo se jugará mañana a las 3:00 p.m.

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: así quedó la tabla en la séptima fecha del Torneo Clausura
Publicado 16 de Septiembre de 2019

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, con el triunfo de Universitario y de Sport Huancayo que los ubica como líderes de la tabla con 16 puntos. A continuación te mostramos la tabla de posiciones al final de la fecha 7.

Alianza Lima, no pudo quedarse con los tres punto en Cajamarca y terminó empatando 1-1 con UTC. El equipo de Pablo Bengoechea comenzó el encuentro con el marcador en contra tras la anotación de Gerardo Martínez para poner en ventaja al equipo local. Sería Anthony Rossell quien empate el marcador a los 42 minutos. Con este empate, el plantel ‘blanquiazul’ suma 14 puntos y se ubica segundo en la tabla del clausura, mientas que, UTC logra su segundo punto en este certamen.

Por su parte, Universitario viene demostrando un rendimiento sólido en el clausura y esta vez logró una victoria frente al campeón del torneo apertura, Binacional tras vencerlo por 2-0 en el estadio Monumental con goles de Alejandro Hohberg y Gerson Barreto, logrando ubicarse como líder del clausura con 16 puntos.

Tras sufrir la salida de Claudio Vivas a mitad de semana, Manuel Barreto asumió como nuevo entrenador de Sporting Cristal logrando debutar con una victoria sobre Deportivo Binacional por la mínima diferencia de 1-0, con la anotación de Cristian Palacios. El equipo ‘rimense’ se puso como líder de la tabla acumulada y en cuarto lugar del torneo clausura.

Sport Huancayo necesitaba de la victoria para continuar como líder del Torneo Clausura y así fue, tras imponerse por 1-0 ante Real Garcilaso con gol de Carlos Neumann a los 60 minutos del encuentro. Con estos tres puntos, Huancayo se ubica en el primer lugar con 16 puntos juntos Universitario de Deportes. En la siguiente fecha le tocará enfrentarse a los “cremas”, un duelo bastante fuerte donde uno de los dos se podrá colocar como único líder del clausura.

Esta es la programación completa:

Mira cómo va la tabla de posiciones:

Añade tu comentario
Lo último