Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Movistar: PROGRAMACIÓN y TABLA DE POSICIONES de la jornada 15 de la Fase 1

La decimoquinta jornada de la Fase 1 en la Liga 1 Movistar comenzó a inicios de esta semana, con el empate 2-2 entre Cantolao y Carlos Stein en el estado Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Universitario de Deportes llega como el único líder de la tabla con 32 puntos, siete más que sus más cercanos perseguidores: Sport Huancayo (con 15 puntos y un partido más), Sporting Cristal  y UTC con 25 puntos.

Mira aquí la programación completa ▼

 

Así marcha la tabla de posiciones ▼

 

La 'U´ha logrado consolidarse en el primer lugar de la tabla y no conoce de derrotas hasta el momento y ganando su último encuentro los  por 2-0 a Atlético Grau. Para esta jornada, los dirigidos por Miguel Ángel Comizzo deberán enfrentarse al siempre difícil Deportivo Municipal, este miércoles 30 de setiembre a partir de las 3:30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo.

Por su parte, Sporting Cristal que también se mantiene invicto, comparte el tercer lugar junto a UTC con 25 puntos. En el último encuentro, el equipo de Roberto Mosquera jugó contra Ayacucho FC, quedándose con la victoria por 2-1. En esta fecha 15, los 'rimenses' jugarán, también desde la 1:00 p. m. en  el Iván Elías Moreno, frente a Carlos A. Mannucci, que se ubica dos puntos por debajo en la tabla de posiciones.

La jornada pasada significó la vuelta al triunfo para Alianza Lima. El equipo 'blanquiazul' logró ganar el su primer partido en cancha desde la reanudación del fútbol en nuestro país, ganándole 2-0 a Carlos Stein. En el partido correspondiente a esta jornada, Mario Salas y sus dirigidos enfrentarán a Sport Boys, el miércoles 7 de octubre, debido al compromiso que disputarán el miércoles 30, correspondiente a la Copa Libertadores contra Estudiantes de Mérida.