Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Sporting Cristal y la USMP ya tienen fecha y hora para la definición de la Fase 1

Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres se enfrentarán en la final de la Fase 1

Se confirmó la programación oficial para la definición de la Fase 1 entre Sporting Cristal y la USMP. Este enfrentamiento será la primera final de la Liga 1 Betsson 2021.

Sporting Cristal, que llega de clasificar a la Copa Sudamericana, se llevó el Grupo B con mucha facilidad. Los celestes encadenaron ocho triunfos consecutivos y solo perdió el invicto en la última fecha del certamen al caer 3-0 ante la UCV.

Por su parte, la USMP se clasificó a la gran final tras imponerse 1-0 ante Deportivo Municipal el pasado domingo 23 de mayo. Los 'Santos' llegan con la moral a tope tras dejar en el camino a equipos como Universitario, Ayacucho FC y Cienciano. El que logre ganar este trascendental encuentro se clasificará a la Copa Libertadores 2022.

Sporting Cristal vs. San Martín - Fecha, transmisión y horario

Sporting Cristal vs. San Martín disputarán la primera definición de la Liga 1 Betsson este domingo 30 de mayo. El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' desde las 2:00 pm. La transmisión será EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV en el canal GolPerú (014 y 714 en HD).

USMP vs. Sporting Cristal: Horarios en el mundo

12:00 pm. Estados Unidos (Los Ángeles)

2:00 pm. México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Chicago)

3:00 pm. Bolivia, Venezuela, Chile

4:00 pm. Argentina, Uruguay.