Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 2: Juan Aurich lo dio vuelta y venció 4-2 al Alianza Atlético

Aurich

Juan Aurich se repuso de un 0-2 en contra y volteó el partido al Alianza Atlético. El conjunto de Chiclayo se impuso por 4-2 al cuadro de Sullana en el Estadio Monumental y accedió a la siguiente etapa de la Liga 2.

Dentro de la épica, Aurich se quedó con 9 hombres cuando iba 0-2 abajo. El cuadro chiclayano, sin embargo, mostró mayor tenencia y dominio del balón y pudo capitalizarlo en goles.

A. Atlético anotó los dos primeros tantos del partido gracias a Santiago Córdoba y Christian Vargas, que anotó el 2-0 transitorio con un gol digno del legendario Diego Armando Maradona. Vargas se mandó una corrida para el recuerdo, desparramando hasta cinco rivales en el camino y al arquero para definir a placer.

Con el 2-0 en contra, Juan Aurich se estaba quedando afuera del cuadrangular final. Sin embargo, el 'Ciclón del Norte' despertó y Alejandro Ramírez puso el descuento a los 60'. 10 minutos más tardes, Jonathan Segura anotó el 2-2.

Tras dicho empate, Aurich se metía a las semifinales, pero fue por más. Alejandro Ramírez nuevamente anotó y decretaba el 3-1. Posteriormente Piero Zevallos anotaría el definitivo 4-2. Un partido de ensueño para los de 'Pepe' Soto, quien se metió a la cancha tras la euforia.

Finalmente, tanto el cuadro chiclayano como Alianza Atlético clasificaron a las semifinales. Juan Aurich se enfrentará a Unión Huaral, mientras que el equipo de Sullana jugará ante Sport Chavelines.