Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Femenina de Fútbol: Fixture y calendario oficial para la temporada 2021

Movistar Deportes emitió en directo el sorteo oficial para lo que será la temporada 2021 en la Liga Femenina de Fútbol 2021

Nuestra Liga Femenina de Fútbol 2021 empezó a delimitar su camino para toda la temporada 2021. Serán 14 los equipos que buscarán el trofeo de campeón del fútbol peruano. La Liga inicia este sábado 29 de mayo y será transmitida en su totalidad por Movistar Deportes.

En primer lugar, es importante señalar que la Liga Femenina se disputará en dos fases. La primera de ellas será bajo el formato de 'todos contra todos', donde cuatro escuadras disputarán la etapa final del campeonato. Tanto el primer como el segundo lugar clasificarán directamente a las semifinales.

El cuarto lugar se enfrentará al sexto y el tercero al quinto. De ahí saldrán los últimos semifinalistas para lo que será, en última instancia, la final única de la Liga Femenina de Fútbol 2021.

Finalmente, es importante mencionar que la 'bolsa de minutos' será obligatoria. Los equipos deberán alinear, 90 minutos por partido, a una futbolista categoría 2002 o menor. Asimismo, los equipos podrán contar con un máximo de 3 futbolistas extranjeras en el plantel y un total de 30 futbolistas. Solo podrán recurrir a  2 extranjeras en cancha de manera simultánea.

Así está dispuesto el fixture oficial - Liga Femenina de Fútbol 2021

¿Cuándo habrá Clásico del Fútbol Peruano en la Liga Femenina?

Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras en la jornada 10 de la Primera Etapa en la Liga Femenina de Fútbol 2021. Posteriormente, disputarán tres fechas más antes de la finalización de este calendario inicial.