Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Femenina de Fútbol: Resultados tras la jornada 1 del torneo nacional

Arrancó la Liga Femenina de Fútbol 2021. Este nuevo torneo profesional en nuestro país tuvo su estelar debut el pasado fin de semana.

El sábado 29 de mayo, todo arrancó desde el Estadio San Marcos, con el duelo entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín. El cuadro crema (que jugó de celeste) apabulló 9-0 al conjunto 'santo'. Martínez (2), Ramírez (2), Flores (2), Tomayconsa (2) y Espino anotaron los goles para la 'U', que confirma su candidatura al título.

Al día siguiente, Alianza Lima abrió un nuevo día de fútbol femenino. El conjunto 'blanquiazul' no tuvo piedad del humilde FC Killas. Alianza goleó 7-0 con tantos de Lúcar (3), Tristán, Romero, Dorador y Novoa. El cuadro de Ali Samir Mendoza es uno de los grandes candidatos al título en este 2021.

Asimismo, Sporting Cristal hizo lo propio ante Deportivo Municipal. Al igual que las 'íntimas', las celestes aplastaron 7-0 al conjunto edil. Arévalo (3), Azabache, Larez y Gamarra fueron las protagonistas del gol para el conjunto dirigido por Gloria Salinas.

Resultados de la fecha 1 - Liga Femenina de Fútbol

  1. Universitario 9 - USMP 0
  2. Sport Boys 0 - C. A. Mannucci 6
  3. Cantolao 5 - UTC 1
  4. Alianza Lima 7 - FC Killas 0
  5. A. Trujillo 1 - UCV 3
  6. Sporting Cristal 7 - D. Municipal 0