Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional Superior de Vóley Femenino: Así quedaron los grupos para la segunda etapa

Finalizó la primera etapa en la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino. Repasa a continuación cómo quedaron los grupos para la segunda fase

La jornada del martes 14 de marzo ofreció la recta final de la primera etapa en la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSV) en el Polideportivo Villa El Salvador. Con un total de 64 encuentros, que tuvieron como últimos partidos los protagonizados por Latino Amisa vs. Túpac Amaru (1-3), Circolo Sportivo Italiano vs. Soan (1-3) y Jaamsa vs. Deportivo Alianza (3-0).

El nuevo sistema de la LNSV ofrece una segunda etapa que tendrá un total de tres series: la A y B, donde los equipos lucharán por el campeonato, con la consigna de alzar el título nacional a final de temporada. La C será para las escuadras que busquen evitar el descenso.

En la Serie A, estarán los siguientes puestos: 1°, 4°, 5° y 8°; la B, 2°, 3°, 6° y 7°. Mientras que en la C estarán los equipos que finalizaron entre el 9º y 12º, en la denominada Liga Intermedia. El último perderá la categoría y el penúltimo afrontará la revalidación ante el segundo lugar de la Segunda División.

Así quedaron los grupos para la segunda etapa de la LNSV

Serie A

  1. Regatas Lima
  2. Jaamsa
  3. Géminis
  4. Circolo Sportivo Italiano

Serie B

  1. Alianza Lima
  2. San Martín
  3. Rebaza Acosta
  4. Latino Amisa

Serie C

  1. Tupac
  2. Soan
  3. Deportivo Alianza
  4. Sumak