Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional Superior de Vóley Femenino EN VIVO: Así se jugará la cuarta final entre Alianza Lima y Regatas

Este 27 de abril se puede definir al próximo campeón de la LNSV. Alianza Lima y Regatas se enfrentan en el Polideportivo de Villa el Salvador

Alianza Lima y Regatas Lima se vieron las caras este martes 25 de abril, en lo que fue la tercera final de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino 2023. Pese a que todo hacía indicar que el conjunto chorrillano podía quedarse con el título ayer, las blanquiazules supieron remontar un apasionante encuentro en el Polideportivo de Villa El Salvador y se llevaron la victoria por 3-1.

Ahora, dado que el equipo que quiera levantar el título necesita ganar 3 de las 5 finales, se volverán a ver las caras este jueves 27 de abril desde las 5:00 p.m. De ganar, Alianza Lima estirará la definición hasta el domingo 30. Si Regatas logra imponerse, se coronará y concretaría su tercer título consecutivo en la LNSV.

Fecha y horarios para la cuarta final entre Alianza Lima y Regatas - LNSV 2023

Jueves 27 de abril

  • Alianza Lima vs. Regatas Lima: 5:00 p.m. (Final)

¿Qué pasa en caso de empate?

  • De ocurrir esto, se ha propuesto que el último extra game se desarrolle el día domingo 30 de abril para definir al ganador de 3 finales.

¿Cómo ver las finales de la Liga Nacional Superior de Vóley 2023?

La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos válidos por las finales en la Liga Nacional Superior de Vóley estará a cargo de Movistar Deportes (canales 003 y 703 en HD), mientras que también podrán ser seguidos vía streaming por Movistar TV App.

TENGO UN PUNTO EN VIVO

Como es de costumbre, Tengo Un Punto tendrá una programación especial todos los días de las finales desde las 2:00 p.m. con notas exclusivas y entrevistas previo a los partidos definitorios.