Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga1: Leonel Álvarez no es más técnico de Cienciano del Cusco

El estratega colombiano presentó su renuncia, que fue aceptada por la directiva del ‘Papá’

Pese a que mostró mejoría y llevaba un invicto de cinco partidos en las últimas jornadas, el técnico Leonel Álvarez no continuará siendo el técnico de Cienciano.

"Después de realizar un análisis de la situación deportiva del Club entre los directivos y el comando técnico encabezado por el profesor Leonel Álvarez, las partes han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relacion contractual a partir de la fecha de hoy. Agradecemos al profesor Álvarez y su comando técnico por su profesionalismo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos", detalla el equipo cuzqueño en redes.

El estratega ‘cafetero’ decidió presentar su carta de renuncia; la directiva del cuadro cuzqueño la aceptó y ambas partes llegaron a un acuerdo en lo económico. El ‘Papá’ anunciará a su nuevo entrenador en las próximas horas.

Cienciano marcha en la octava posición de la tabla en el Torneo Apertura con 21 puntos. Su próximo partido, ante Atlético Grau en Piura, se disputará el domingo 21 desde la 1:00 p.m.

El conjunto imperial, que cayó ante Universitario de Deportes por los play-offs de la Copa Sudamericana para la clasificación a fase de grupos, recibirá en su último duelo en casa por Liga1 a Deportivo Municipal. Luego, visitará a Sporting Cristal.