Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga1: Rinaldo Cruzado es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana

Continúa el movimiento de pases en el torneo local. Rinaldo Cruzado se convirtió en nuevo jugador de Alianza Atlético y disputará la Liga1 con el cuadro de Sullana. El exvolante de Alianza Lima no pudo jugar el tramo final con los 'blanquiazules' debido a una lesión en el 2020.

El volante nacional conversó con Radio Ovación sobre su llegada al equipo sullanense. "Hace un par de días firmé por Alianza Atlético, estoy agradecido por la oportunidad que me dan de volver al fútbol profesional”, fueron sus primeras declaraciones.

“Como todo jugador me hubiera encantado retirarme en el club que uno quiere, por el sentimiento que uno tiene por Alianza. Hoy tengo otra posibilidad de volver a jugar, estoy agradecido con Alianza Atlético. "No fue nada fácil, pero uno tiene que seguir el camino, no puede estancarse ni quedarse en eso. Cuando se dio lo de no seguir en Alianza fue duro, pero uno como profesional trata de llevarlo por otro lado y justo tenía el tema de la lesión y solo pensé en recuperarme", señaló sobre esta nueva oportunidad.

También habló sobre la decisión del TAS que falló a favor del equipo que defendió la temporada pasada. “Más allá de lo que pasó en el campo, Alianza no descendió, hoy sigue en Primera. Fueron meses muy dolorosos los que no tocó vivir, he sido capitán de Alianza, he tenido la oportunidad de campeonar y si no sintiera nada no estaría siendo consecuente. Fue difícil lo que nos tocó vivir pero gracias a Dios se dio lo que se tenía que dar y hoy Alianza tiene la oportunidad de jugar en Primera y estoy feliz por eso”, finalizó.

Alianza Atlético disputó el primer encuentro ante Carlos Stein y se espera la decisión de la Liga1 sobre lo que pasará con dicho encuentro. En la fecha 2, cayeron ante la USMP por 2-1 y en la siguiente enfrentarán a Cienciano.