Url copiado

Lima 2019: se prepara la delegación peruana más grande en la historia de los Juegos Parapanamericanos

FOTO 1 de 1
Lima 2019: se prepara la delegación peruana más grande en la historia de los Juegos Parapanamericanos
Publicado 14 de Agosto de 2019

Seguimos haciendo historia en el deporte nacional. 139 paradeportistas serán parte de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, convirtiéndose en la más numerosa en la historia. Cabe recordar que durante los Panamericanos, Perú llevó a 592 deportistas logrando también este reconocimiento.

Serán 45 damas y 94 varones los que defenderán los colores de nuestro país en un total de 16 disciplinas que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana en la capital peruana. Entre las más destacadas figuran el parabádminton, la paranatación y el baloncesto en silla de ruedas.

Los paradeportistas más destacados de esta cita son el paratleta Efraín Sotacuro, nuestros parabadmintonistas Pilar Jáuregui y PEdro Pablo de Vinatea, el paraciclista Israel Hilario y el parapowerlifter Niel García.

.....

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se llevarán a cabo desde el próximo 23 de agosto hasta el 1 de setiembre. Serán 10 días en los que 1,890 paratletas participarán en 17 paradeportes y 18 disciplinas en 8 sedes ubicadas en todo Lima.

Con información de Andina

Añade tu comentario
Lo último