Url copiado

Lima 2019: Luis Acuy habló tras el partido con Honduras

FOTO 1 de 1
Lima 2019: Luis Acuy habló tras el partido con Honduras
Publicado 02 de Agosto de 2019

La selección peruana empató 2-2 con Honduras en su segundo partido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y complicó su pase a la siguiente fase del torneo. El equipo de Nolberto Solano deberá ganarle a Jamaica y esperar el resultado del partido entre Honduras y Uruguay.

El jugador de la ‘bicolor’, Luis Acuy habló sobre el encuentro que disputaron con el equipo de Centroamérica y también aseguró que esperar que la selección ‘charrúa’ tenga un resultado que logre favorecer a Perú.

Son cosas que pasan en el fútbol y nos tocó vivirlo en esta ocasión luego de ir ganando el partido. Realmente da mucha bronca cómo nos empataron. Ahora solo queda ganar y esperar lo que pueda hacer Honduras ante Uruguay”, expresó el jugador para radio Ovación.

Somos conscientes que es complicada nuestra clasificación a semifinales, porque dependemos de otro resultado. Pero, este domingo, esperamos ganarle a Jamaica y ojalá Uruguay nos dé una manito”, sentenció el jugador.

Recordemos que, la selección peruana se enfrenta este domingo a las 8:30 pm contra Jamaica en el estadio de San Marcos. El equipo peruana deberá ganar para estar a un paso de la siguiente fase de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Añade tu comentario
Lo último