Url copiado

Lima 2019: Mauricio Fiol quedó habilitado para los Panamericanos

FOTO 1 de 1
Lima 2019: Mauricio Fiol quedó habilitado para los Panamericanos
Publicado 30 de Marzo de 2019

La Federación Peruana de Natación, a través de un comunicado informó que el deportista Mauricio Fiol queda habilitado para participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El nadador peruano fue suspendido en el 2015, por dar positivo en la prueba del antidoping.

Nos complace informar que la Federación Internacional de Natación (FINA) ha autorizado la inscripción del nadador peruano Mauricio Fiol Villanueva para tomar parte en los próximos Juegos Panamericanos de Lima”, sostuvo la FDPN en su comunicado.

“Esta decisión, tomada por el máximo ente rector de los deportes acuáticos a nivel mundial, se debe a una oportuna diligencia efectuada por la Federación Deportiva Peruana de Natación, institución que estuvo coordinando de manera responsable y apropiada con la FINA para lograr el concurso del citado atleta”, concluye la Federación en su comunicado.

Recordemos que, Mauricio Fiol fue suspendido cuatro años por la FINA, al dar positivo en un control de antidoping en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde el atleta logró la medalla de plata, misma que se le tuvo que retirar por lo sucedido.


Añade tu comentario
Lo último