Url copiado

Neven Ilic, presidente de Panam Sports: "Lima 2019 fueron los mejores Juegos Panamericanos de la historia"

El directivo dio un emotivo discurso durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos

FOTO 1 de 1
Neven Ilic, presidente de Panam Sports:
Publicado 12 de Agosto de 2019

Para muchos peruanos, lo vivido en Lima 2019 va a ser simplemente imborrable. La increíble experiencia de que una ciudad peruana sea sede de un evento tan importante como los Juegos Panamericanos debe ser utilizado como la mejor herramienta para mejorar el deporte en Perú. Pero estos sentimientos también fueron compartidos por Neven Ilic, actual presidente de la Panam Sports.

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos, el discurso de Ilic destacó la importancia de Lima 2019 en el deporte de nuestro continente. “Llegó el duro momento de partir y, la verda, es difícil encontrar las palabras que puedan expresar lo que hoy sentimos por esta maravillosa tierra”, comenzó diciendo.

Ante la ovación de los miles de asistentes al Estadio Nacional, Ilic añadió que “nos vamos con el corazón lleno de admiración y cariño por cómo ustedes nos trataron, nos abrieron las puertas y nos hicieron sentir como en casa. Estos Juegos Panamericanos Lima 2019 han abierto una nueva página en la historia de nuestra institución, en la historia de los Juegos Panamericanos y el deporte en América”.

“Todo lo hicieron bien. Cuando partimos, hace 15 días, soñábamos con tener unos grandes Juegos Panamericanos. Hoy les digo que fue una realidad. Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos en la historia”, concluyó el chileno que, posteriormente, fue el encargado de ‘pasarle la posta’ de la organización de Santiago 2023 a Sebastián Piñera, presidente de Chile.

Añade tu comentario
Lo último