Url copiado

Lima 2019: "Es una lección para todos", dijo Nolberto Solano tras el partido de la selección peruana (VIDEO)

La sub 23 igualó 2-2 contra Honduras por la segunda fecha del fútbol masculino de los Juegos

FOTO 1 de 1
Lima 2019:
Publicado 02 de Agosto de 2019

Hasta el minuto 90, todo era felicidad en el estadio de la UNMSM. Todo parecía indicar que la selección peruana sub 23, que disputa el fútbol masculino en los Juegos Panamericanos, iba a sumar sus primeros tres puntos. Pero dos goles en 4 minutos se encargaron de poner en serio riesgo la clasificación a semifinales. Nolberto Solano, entrenador del equipo nacional, habló del encuentro en conferencia de prensa.

“Fue un golpe duro para todos. En un partido en el que estaba todo controlado, lastimosamente el nerviosismo del último minuto y el gol de tiro libre nos desequilibró a todos. Empezamos a hacer faltas que pudieron ser evitables”, manifestó ‘Ñol’ visiblemente contrariado.

Luego manifestó que este golpe “es una lección para todos. Son chicos jóvenes y hasta que el árbitro no termina el partido no puedes dejar de estar con la concentración que es debida. Comparado con el partido contra Uruguay, el equipo se soltó más y esperemos el domingo hacer un buen partido y poder clasificar”.

“Tenemos que ser fuertes. Somos responsables de nuestros resultados y creo que sabímos que hoy era una oportunidad para seguir dependiendo de nosotros y ahora va a ser más difícil. Tenemos que respetar que somos la selección, representamos al país y si el domimgo es el último partido, hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último