Url copiado

Lima 2019: 'Piccolo' Clemente y Jesús Salva invitan a todo el Perú a seguir apoyando a nuestros atletas en los Parapanamericanos

Los Parapanamericanos comenzarán este 22 de agosto.

FOTO 1 de 1
Lima 2019: 'Piccolo' Clemente y Jesús Salva invitan a todo el Perú a seguir apoyando a nuestros atletas en los Parapanamericanos
Publicado 15 de Agosto de 2019

‘Piccolo’ Clemente y Jesús Salva son dos grandes atletas de nuestra delegación peruana en Lima 2019. El surfista nacional fue uno de los poco deportistas que dieron a nuestro país una presea de oro y Salva nos representará en Para bádminton y es uno de los más destacados para obtener una medalla.

“Sin duda, Lima 2019 seguirá viviendo una fiesta. Todos estamos muy ansiosos por el inicio de estos Juegos Parapanamericanos, que serán una fiesta mayor, al igual que los Panamericanos. El Perú estará doblemente unido para compartir una experiencia única en este próximo evento deportivo”, declaró Clemente.

Además, se refirió a los paratletas, quienes serán los protagonistas de esta fiesta deportiva. “Definitivamente es un gran orgullo ver a estos deportistas luchando por un lugar en el podio y, sobre todo, representando al país. Son un gran ejemplo de vida y superación. Salieron adelante venciendo todas las adversidades”, aseveró.

Salva, de 19 años, dijo sentirse muy feliz, emocionado y listo para competir. Está entrenando todos los días hasta en triple horario, cuidando su alimentación, con terapias físicas y psicológicas para llegar en óptimas condiciones.

Añade tu comentario
Lo último