Url copiado

Lionel Messi: "En esta Copa se cansaron de cobrar bolu***** y ahora nunca fueron al VAR"

El capitán argentino cargó toda su crítica contra el arbitraje del ecuatoriano Zambrano

FOTO 1 de 1
Lionel Messi:
Publicado 02 de Julio de 2019

Las críticas no se hicieron esperar y de qué manera. Lionel Messi, capitán de la selección argentina habló muy fuerte sobre el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano durante el partido de su selección contra Brasil, que terminó con la clasificación de los anfitriones a la final de la Copa América 2019.

“Tenemos bronca porque creo que hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande. No era para que termine de esta manera, ellos no fueron superiores a nosotros. Se encuentran con el primer gol y el segundo viene de una contra donde no cobra antes el penal […] Creo que no tenemos que reprocharnos nada”, dijo el ‘10’ en zona mixta.

Luego descargó su crítica contra los arbitrajes del torneo. “Se cansaron de cobrar bolu——- en esta Copa América y ahora no fueron nunca al VAR, una cosa increíble. Pero fue todo el partido así, al mínimo contacto era falta para ellos y bolu——- que te van sacando del partido. No hay excusas pero es para analizar, ojalá que la CONMEBOL haga algo con este tipo de arbitrajes porque nosotros dejamos todo y nos inclinó la cancha mal. I*gual no creo que hagan nada porque todo lo maneja Brasil así que es muy complicado*”, manifestó.

Pero no todo quedó ahí. “Todas las bolu——- iban para ellos, tarjetas para nosotros y a ellos no, jugadas claras que nunca las revisaron en el VAR. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos, faltas, penales y hoy ni siquiera lo usaron. Lamentablemente no se dio y ojalá se respete a estos chicos porque hicieron un trabajo enorme. (Zambrano) me dijo que esté tranquilo, que nos iba a respetar y cuidar, pero en ningún momento se vio eso y, al contrario, nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”, manifestó Messi.

Finalmente habló del grupo humano de la ‘albiceleste’, manifestando que “hay una camada buena e importante que demostró en esta Copa que ama a la selección, que quiere estar y que hay futuro y una base muy grande que hay que dejar seguir. Tienen que respetarla, dejarlos que crezcan”.

Añade tu comentario
Lo último