Url copiado

De astro a astro: Lionel Messi calificó de "mágica" la noche de Cristiano Ronaldo contra Atlético de Madrid (VIDEO)

El argentino y el portugués fueron dos de los protagonistas de los octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
De astro a astro: Lionel Messi calificó de
Publicado 14 de Marzo de 2019

En el transcurso de dos días de Champions League, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi demostraron por qué la discusión sobre cuál de los dos es el mejor jugador del mundo sigue abierta. Los tres goles del portugués para el 3-0 de la Juventus sobre el Atlético de Madrid y la participación del argentino en 4 de los 5 goles (marcó dos y asistió en 2) de la goleada 5-1 del Barcelona al Lyon ha sido lo más comentado de estos partidos en octavos de final del torneo.

Al final del partido de los ‘azulgranas’, el astro argentino se animó a conversar con la prensa. Ante la pregunta del periodista sobre la actuación de CR7, ‘Leo’ dijo que “lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una sorpresa porque pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza, pero la Juventus lo pasó por encima”.

Eliminar al ‘Colchonero’ ha puesto a la ‘Vecchia Signora’ como uno de los favoritos para llevarse la ‘orejona’ de este año. El sorteo de las llaves de cuartos de final, que se llevará a cabo el viernes 15 a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana), emparejará a los ocho equipos clasificados: Barcelona, Juventus, Porto, Ajax, Tottenham, Liverpool, Manchester City y Manchester United.

“(La Juventus) tiene mucho potencial, además que Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles, pero todos los que están son muy complicados y no nos da para elegir. Esperaremos el sorteo y veremos quién nos toca”, finalizó el atacante argentino, quien además es el goleador de su equipo en la competición.



FUENTE: ESPN

Añade tu comentario
Lo último