Url copiado

"Pensé que Neymar se iba al Madrid", dijo Lionel Messi en una entrevista

El delantero argentino habló de diversos temas en una entrevista para un medio español

FOTO 1 de 1
Publicado 08 de Octubre de 2019

La cadena de radio RAC1 de España hizo pública una parte de la extensa entrevista que Lionel Messi concedió en el marco del estreno de la obra Messi10, inspirada en el atacante argentino y realizada por la mundialmente conocida Cirque Du Soleil. La entrevista completa se dará a conocer este miércoles, según señaralon los medios españoles.

“Sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si (Neymar) no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, contó el ‘10’ del Barcelona.

Durante la última jornada de LaLiga, el árbitro Antonio Mateu Lahoz tuvo un peculiar protagonismo durante el partido entre los ‘blaugranas’ y Sevilla. A 5 minutos de finalizar el encuentro, expulsó a dos jugadores del Barza, siendo Ousmane Dembélé uno de ellos. Sobre este tema también habló Messi en la entrevista.

“Es muy difícil que (el jugador) le haya podido decir eso (“eres muy malo”) porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro). Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía”, manifestó el capitán ‘culé’.

“Si bien (el jugador francés) se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que él (Lahoz) lo haya entendido tan claro. Por eso simplemente fue de esa manera”, finalizó el jugador, quien se estrenó como goleador del equipo el último fin de semana.

Añade tu comentario
Lo último