Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi: "Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París"

Messi

Lionel Messi fue presentado en el Parque de los Príncipes como nuevo jugador del Paris Saint Germain

Este martes 10 de agosto será recordado por siempre: se trata nada más y nada menos que la primera vez que Lionel Messi se exhibe al mundo con una camiseta que no es la de Barcelona (o la de Argentina). El astro rosarino tuvo su primera presentación oficial como nuevo futbolista del Paris Saint Germain, nada más y nada menos que en el Parque de los Príncipes.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí", fueron las primeras palabras de Leo como jugador del PSG.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, manifestó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

“La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, no puedo esperar a ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo.”, sentenció el qatarí.

Asimismo, Messi dejó en claro que se encuentra muy motivado por este nuevo desafío. Aparentemente, tras dejar la pesada mochila que cargaba por no algún gran título con Argentina, Leo vive uno de sus momentos más esperados como futbolista profesional.

"Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes", sentenció el '10'.