Url copiado

¡Un fin de semana de récords! Las marcas que batió Lionel Messi en el partido contra Atlético de Madrid

FOTO 1 de 1
¡Un fin de semana de récords! Las marcas que batió Lionel Messi en el partido contra Atlético de Madrid
Publicado 08 de Abril de 2019

La jornada del fin de semana en el fútbol español no solo significó para el FC Barcelona acercarse cada vez más al título de La Liga. Lionel Messi, máxima figura del equipo ‘azulgrana’, rompió dos nuevos récords durante la victoria 2-0 contra el Atlético de Madrid.

La victoria de por sí le otorgaba uno que estaba al caer y tras el pitazo final se confirmó un récord que no es nada fácil de conseguir y que lo ubica en lo más alto de la historia del fútbol español. Lionel Messi se convirtió en el jugador con más victorias en La Liga con 335, superando por una a Iker Casillas, histórico portero del Real Madrid.


Pero no contento con el primer gol del equipo, que llegó a los 40 del segundo tiempo por intermedio de Luis Suárez, un minuto después sería él quien marque el segundo y definitivo tanto en el compromiso. Con este se convertiría en el máximo goleador de todos los tiempos en cuanto a las cuatro grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania) con 415 goles, superando a Cristiano Ronaldo que quedó con 414.


Aunque el segundo récord es mucho más presto a cambiar en los próximos partidos, ya que la competencia con el delantero portugués seguirá en su máximo nivel por algunos años más, la victoria contra su más cercano perseguidor fue muy grata para los hinchas del Barza, pero con un significado especial para la ‘Pulga’.

Añade tu comentario
Lo último