Url copiado

¡Alarmas encendidas! Lionel Messi no terminó el partido frente a Villarreal y preocupa en Barcelona

El argentino no volvió al campo para el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por Ousmane Dembélé.

FOTO 1 de 1
¡Alarmas encendidas! Lionel Messi no terminó el partido frente a Villarreal y preocupa en Barcelona
Publicado 24 de Septiembre de 2019

Era la primera vez en la temporada que Lionel Messi arrancaba un partido oficial con Barcelona. Ya había tenido 30 minutos contra Borussia Dortmund y el segundo tiempo en la derrota frente a Granada, pero frente a Villarreal parecía que por fin se tendría 90 minutos del jugador más importante del plantel ‘blaugrana’.

Pero cuando los equipos volvían a la cancha tras el entretiempo, los autoparlantes del Camp Nou anunciaban que el argentino no iba a saltar al campo de juego, en su lugar entraría Ousmane Dembélé, quien también volvía de una prolongada lesión. Rápidamente comenzaron las especulaciones sobre una posible recaída de la lesión que lo alejó por dos meses del fútbol, especialmente por la jugada – cuando el reloj no marcaba ni los 30 minutos – en la que se quedó en el piso tras friccionar con un rival.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial de parte del club, el mismo Ernesto Valverde se encargó de aliviar un poco los ánimos al señalar que lo ocurrido con Messi fue “una pequeña molestia en el abductor y por eso no hemos querido arriesgar”. La decisión del entrenador se tomó luego que al delantero lo atendieran por varios minutos afuera de la cancha.

Añade tu comentario
Lo último