Url copiado

Solo un susto: Lionel Messi no tuvo recaída en su lesión y sigue recuperándose para volver a jugar

FOTO 1 de 1
Solo un susto: Lionel Messi no tuvo recaída en su lesión y sigue recuperándose para volver a jugar
Publicado 28 de Agosto de 2019

La mañana en Barcelona comenzó con una noticia alarmante. Según algunos medios de la ciudad española, Lionel Messi recayó en su lesión y el tiempo de recuperación se había prolongado a un mes más. Sin embargo, con el pasar de las horas, fueron estos mismos medios los que terminaron por desmentir dicha información.

Desde el club ‘blaugrana’ no se han pronunciado – y parece que tampoco planean hacerlo – al respecto debido a que dichas noticias son falsas y el argentino se encontraría evolucionando en su recuperación, aunque sí hay cierto grado de preocupación por la lentitud con la que lo viene haciendo.

Según trascendió, el entrenador Ernesto Valverde no planea arriesgar a su máxima figura y esperará a que esté recuperado al 100%, aunque esto signifique volver a dejarlo fuera de la lista de jugadores convocados para la tercera jornada de LaLiga, esta vez contra Osasuna.

La situación en la delantera del Barcelona es un tema que preocupa en la interna del equipo, debido a que tanto Messi como Suárez y Dembélé se encuentran en recuperación. Esto complementa a la falta de información sobre el estad o y evolución en la recuperación de cada uno de ellos.

Añade tu comentario
Lo último