Url copiado

Lionel Messi lesionado no viajó a la gira del FC Barcelona por Estados Unidos

FOTO 1 de 1
Lionel Messi lesionado no viajó a la gira del FC Barcelona por Estados Unidos
Publicado 05 de Agosto de 2019

Año a año, el FC Barcelona celebra el Trofeo Joan Gamper en una ceremonia frente a sus hinchas en la que presenta oficialmente al plantel oficial en el Camp Nou de la ciudad catalana. Este último domingo se llevó a cabo la edición 2019 con triunfo 2-1 sobre Arsenal FC de Inglaterra, aunque no todo fue felicidad para los ‘blaugranas’.

En los primeros entrenamientos de este lunes, el ‘10’ argentino tuvo que ser retirado de los trabajos al sufrir una lesión en la pierna derecha, la misma que le venía causando molestias. Por precaución, el cuerpo médico del Barcelona decidió no arriesgarlo y llevarlo a pruebas médicas para descartar que sea de gravedad, informando a través de un comunicado que los estudos “han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo”.

Este hecho generó que al primer capitan del equipo no se le tome en cuenta para el viaje que todo el plantel hará hacia Estados Unidos para cumplir con una gira por el país norteamericano, en el que ya tiene confirmados los partidos contra la SSC Napoli de Italia.

El plantel ‘culé’ para este viaje está conformado, entonces, por Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña como porteros; Semedo, Clément Lenglet, Wagué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Todibo, Junior y Piqué como defensas; Arturo Vidal, Rakitic, Frenkie De Jong, Sergi Roberto, Riqui Puig, Sergio Busquets, Arthur, Rafinha y Aleñá en la volante; finalmente Coutinho, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Carles Pérez y Abel Ruiz como atacantes.

Añade tu comentario
Lo último