Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi llegó a un acuerdo con el PSG y jugará en París por las próximas dos temporadas

Messi

Lionel Messi será oficializado como nuevo futbolista del PSG en las próximas horas

Paris Saint Germain ya tiene a su nuevo 'rey'. Lionel Messi llegó a Paris para firmar su contrato con el PSG, que lo atará a la entidad francesa por las próximas dos temporadas, con opción a una más.

'Leo' se trasladó desde Barcelona junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de su padre Jorge Messi, con destino a la capital francesa. Ahí iniciará un nuevo periplo en su carrera futbolística, precisamente con el club más poderoso de Francia.

El PSG celebró su llegada con un video de 13 segundos. En dicho material se aprecian diversas referencias a la carrera del crack argentino, como sus seis Balones de Oro y la bandera de su país. Asimismo, se aprecian las camisetas de Neymar Jr y Kylian Mbappé. Posteriormente, subieron otro material audiovisual con cada uno de los Balones de Oro que obtuvo Messi en su carrera, con la Torre Eiffel detrás.

Messi, de 34 años, tendrá un salario anual de 35 millones de euros. Ahora, el astro rosarino volverá a juntarse con su amigo Neymar, quien se adelantó al mismo PSG con una cálida bienvenida. "Back together", escribió el brasileño en una historia de Instagram, donde se ve un video con imágenes de ambos en el FC Barcelona.