Url copiado

La propuesta de Messi a Neymar para que regrese a Barcelona: "Tú tomarás mi relevo"

La revista France Football reveló el que sería un último intento para que el brasileño vuelva a jugar en España

FOTO 1 de 1
La propuesta de Messi a Neymar para que regrese a Barcelona:
Publicado 26 de Noviembre de 2019

Hasta hace algunas semanas, se sabía que desde Barcelona habían agotado todos los medios posibles para que Neymar vuelva a vestirse de ‘blaugrana’. Una vez conocido el deseo del brasileño y en una abierta disputa con Real Madrid por un eventual fichaje, la ‘novela Neymar’ fue protagonista de los medios deportivos durante varios días.

En las últimas horas, la revista France Football – la misma que hace la selección anual del Balón de Oro – reveló la que sería una última conversación entre ‘Ney’ y el capitán del Barcelona, Lionel Messi. Es innegable la cercanía entre ambos, amigos dentro y fuera del campo de juego, con lo que no sorprende el contenido de la comunicación.

Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo. Solo juntos podemos ganar la Champions”, sería la sorprendente revelación del medio francés en la que el ‘10’ argentino le hizo a Neymar para que pueda firmar su regreso a Barcelona, donde ganó el triplete en la temporada 2014/2015.

Como se recuerda, una de las razones de la estrepitosa salida del atacante brasileño fue porque no quería “vivir a la sombra” de Messi, con lo que aceptó la millonaria oferta del París Saint-Germain. Pero ya en el club francés se topó con una realidad que no llegó a convercerlo, siendo los problemas con Cavani e incluso el ‘divorcio’ con la hinchada algunas de las razones por las que quiso forzar su salida.

Añade tu comentario
Lo último