Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi no estará disponible para el duelo entre PSG y Metz por la Ligue 1

Lionel Messi será baja para el próximo partido del Paris Saint Germain ante el Metz

El PSG hizo oficial el parte médico de sus jugadores previo al viaje a Metz. Uno de los futbolistas que no podrá enfrentar al cuadro granate es Lionel Messi, así lo confirmó el cuadro parisino por medio de sus redes sociales.

"Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas", detalló el Paris Saint Germain.

Pese a que Lionel no estuvo conforme tras la sustitución que realizó Mauricio Pochettino, se confirmó que el argentino deberá descansar para llegar de la mejor forma a los próximos duelos de Champions que afrontará el PSG. De hecho, el día de ayer (20 de septiembre), Messi no se entrenó con sus compañeros.

"El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, así que creo que está clara la situación. Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba chequeando la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle", declaró Pochettino sobre la lesión de la 'Pulga'.

Finalmente, el conjunto parisino detalló que Marco Verratti, uno de los mejores centrocampistas del mundo, volvió a los entrenamientos y pronto podrá estar a disposición de 'Poch'. Por su parte, Sergio Ramos sigue con su 'preparación individual' en los campos del PSG.