Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi: "No hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones"

El '10' argentino va por su primera Copa del Mundo con Argentina; sin embargo, bajó los decibeles en la previa del inicio de Qatar 2022

Llega en un gran momento. Lionel Messi, la máxima bandera de Argentina para el Mundial Qatar 2022, se refirió al presente que vive el equipo albiceleste. Pese al optimismo que sienten los propios jugadores y su cuerpo técnico, el '10' enfatizó en el exceso de confianza que se ha generado en la hinchada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Cualquier selección es complicada, sea cual sea el nombre, son difíciles de ganar. No tuvimos muchos choques contra equipos europeos tampoco. Creo que llegamos en un buen momento, pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones", indicó el hombre del PSG en una entrevista con 'Universo Valdano' de Movistar +.

"Hay que ser realistas e ir paso a paso. Creo que Francia, aunque tuvo jugadores lesionados, tiene un potencial terrible, tiene muchísimos jugadores y tiene un entrenador que lleva muchísimo tiempo con un mismo grupo. Ya ganó pasó por un Mundial y lo ganó", amplió el exjugador del FC Barcelona.

Se refirió también a Brasil y el debut

"Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad y muchos jugadores de desequilibrio, de uno contra uno, por las dos bandas, tiene a Ney...", sostuvo sobre la 'verdeamarela', a la que vencieron en la última final de la Copa América 2021.

Para Leo, el conjunto de Lionel Scaloni debe salir con todo ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre. "Debemos empezar ganando el primer partido. No es lo mismo ir al segundo con la obligación de ganar a México que ya con tres puntos en el bolsillo"

"Creo que nosotros también tenemos un grupo muy bueno de jugadores que están pasando por un buen momento. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Gio, que es muy importante. Vamos a pelear. Vamos con esa idea", señaló Messi.

Finalmente, se refirió a la Selección Española. "Tiene muy claro a lo que juega. Te hace correr, saca la pelota y tiene jugadores de mucha calidad. España la tiene mucho y que sale a jugar igual todos los partidos sea cual sea el rival. Es una selección joven pero tiene la idea muy clara", sentenció.