Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi no renovará contrato con el PSG, anuncian desde Cataluña: ¿Vuelve al FC Barcelona?

El astro argentino no seguiría siendo parte de las filas del Paris Saint Germain. ¿Se viene el último baile de Messi con el Barza?

En la previa de un nuevo amistoso que afrontará la Selección Argentina, que enfrentará este 27 de septiembre a Jamaica, una 'bomba' se dio a conocer el día de hoy.

Lionel Messi, quien llegó al Paris Saint Germain a inicios de la temporada anterior, no seguiría su carrera en el fútbol francés. El periodista catalán Miquel Blásquez detalló la siguiente información que fue exclusiva del medio Betevé.

"Leo Messi tiene claro que no va a renovar su contrato con el PSG. El futbolista argentino no seguirá jugando en París la próxima temporada", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter.

¿Eso significa que volverá al Barcelona? pues no hay mayor información al respecto; sin embargo, en las redes ya sueñan con un 'último baile' de uno de los mejores futbolistas de la historia con el conjunto 'Culé', donde ganó 4 UEFA Champions League y 10 ligas españolas.

De momento, Messi está 100% enfocado en lo que será la Copa del Mundo Qatar 2022 con la 'Albiceleste'. Argentina, vigente campeona de América y de la Finalísima, enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita en el Mundial. ¿Podrá volver a alcanzar una final como en el 2014?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)