Url copiado

Lionel Messi presenta una contractura en el cuadrícep a 8 días del reinicio de LaLiga

El jugador argentino presenta una lesión en el cuadrícep, a pocos días del reinicio del campeonato español

FOTO 1 de 1
Lionel Messi presenta una contractura en el cuadrícep a 8 días del reinicio de LaLiga
Publicado 05 de Junio de 2020

Solo quedan 8 días para el reinicio de LaLiga y los equipos como el Real Madrid y el Barcelona vienen entrenando de la mejor manera para llegar a buen ritmo al torneo, luego de la para de casi tres meses, debido a la pandemia del coronavirus. En la última sesión de entrenamiento del equipo azulgrana, Lionel Messi y Ansu Fati realizaron ejercicios específicos. 


El delantero del Barcelona presenta una contractura en el cuadrícep de la pierna derecha, así lo informó  el parte médico del plantel azulgrana y esperan que en los próximas días ya pueda integrarse al grupo para quedar listos, para el retorno del campeonato que se dará  inicio en tan solo ocho días. 


El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, fue lo emitido por el comunicado del equipo español. 


Recordemos que, hasta el momento el Barcelona marcha primero en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El equipo de Quique Setién tendrá  que jugar con el Mallorca el sábado 13 de junio, en el regreso de LaLiga. 





Añade tu comentario
Lo último