Url copiado

Lionel Messi recibirá una fecha de suspensión y multa económica por parte de Conmebol

FOTO 1 de 1
Lionel Messi recibirá una fecha de suspensión y multa económica por parte de Conmebol
Publicado 23 de Julio de 2019

¿Es un castigo leve? Lionel Messi, quien fue protagonista en el último partido entre Argentina y Chile por una expulsión, ha recibido una fecha de sanción más una sanción económica luego de que el capitán argentino declarara que su equipo no iba a “formar parte de esta corrupción”.

A través de un comunicado de Conmebol, se informó que Lionel Messi será castigado en un partido oficial de Argentina y se le impone una sanción económica de 1500 dólares.

Esto señala el comunicado de la Conmebol

“La Jueza Única del Tribunal de Disciplina,
RESUELVE

1º. CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al jugador LIONEL ANDRÉS MESSI
no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74.2 b) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2º. IMPONER al Señor LIONEL ANDRÉS MESSI una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES
ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación en concepto de participación y/o premios.

Vale recordar que la Conmebol tuvo un mensaje categórico contra Leo Messi luego de que el astro argentino los acusara de malos manejos con el árbitraje: “Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”.

Añade tu comentario
Lo último