Url copiado

Lionel Messi sobre Antoine Griezmann: "Hay buena relación con todos en el vestuario" (VIDEO)

El equipo del argentino logró, el último miércoles, una importante victoria contra Inter de Milán

FOTO 1 de 1
Lionel Messi sobre Antoine Griezmann:
Publicado 03 de Octubre de 2019

Aparte de los tres primeros puntos que se sumaron en esta temporada de Champions League, otra buena noticia que celebran en Barcelona es que su principal figura, Lionel Messi, finalmente haya sumado su primer partido completo tras regresar de su lesión. Tras el mismo, Leo habló con la prensa sobre su regreso y, de paso, también aclaró cuál es su relación con Antoine Griezmann, el fichaje más importante del equipo ‘blaugrana’ en esta temporada.

Son los primeros 90 minutos que puedo completar en la temporada. Estoy contento por terminarlos bien, pero cansado por la falta de ritmo. Igual que todo el equipo, a medida que pasen los partidos, voy a irme soltando más”, señaló el delantero, autor una de las dos asistencias con las que Luis Suárez sentenció el 2-1 final contra Inter de Milán por la Liga de Campeones.

Hace algunos días, el francés Antoine Griezmann se animó a detallar cómo se va construyendo su relación con Messi, a lo que este respondió que “Obviamente no tenemos ningún problema y poco a poco nos vamos soltando. Hay buena relación con todos en el vestuario y estamos unidos. Éramos conscientes del momento que estábamos pasando y necesitábamos esta victoria para encarrilar. Nos costó un poco arrancar, pero esperanos que después de este partido vayamos en alza”.

Añade tu comentario
Lo último