Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi sobre el tridente con Neymar y Mbappé: "Es una verdadera locura, estoy muy feliz"

Lionel Messi dejó en claro que el Paris Saint Germain buscará todos los títulos que dispute en esta temporada

En su primera conferencia de prensa como futbolista del PSG, Lionel Messi se mostró muy ilusionado de formar parte de, quizá, el máximo proyecto futbolístico en el Viejo Continente. El '10' le 'reventó' cohetes a algunos futbolistas del club parisino, como Marco Verratti.

"Verratti ha demostrado que es un enorme jugador de futbol, uno de los mejores del mundo en su posición. Es un verdadero fenómeno", dijo 'Leo', quien podría conformar un muy interesante vínculo con el mediocentro italiano.

Por supuesto, el '10' habló del tridente que podrá conformar en el Paris Saint Germain con Neymar y Mbappé. "Es algo muy loco y estoy realmente feliz. Este equipo es increíble. Voy a jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo", manifestó Messi. Quien añadió sobre el brasileño lo siguiente. "Nos conocemos muy bien con Neymar. Espero que seamos más fuertes juntos y con todos nuestros compañeros".

"Me gusta ganar y quiero seguir cumpliendo todos los objetivos que voy trazando, más aún en este club. Tengo la misma ilusión de cuando era un nene, amo el fútbol y me encanta seguir jugando al máximo nivel", cerró el astro argentino.