Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi tiene oferta concreta del Al Hilal: el argentino esperará resolverá su futuro cuando acabe la temporada con el PSG

El astro argentino campeón del mundo en Qatar 2022 podría recalar en el cuadro saudí, donde se encuentra nuestro compatriota André Carrillo

En las últimas horas crece el rumor que Lionel Messi se calzará la camiseta del Al-Hilal de Arabia Saudita. Incluso el reconocido medio español ‘El Chiringuito’ se atrevió a confirmar que el ‘10’ jugará en dicho club la próxima temporada. 

“Messi jugará en Arabia, e argentino aceptará la propuesta del Al Hilal. Sergio Busquets también aceptará una oferta por dos temporadas del club árabe y Jordi Alba irá si acuerda la rescisión con el Barça”, fue lo que comunicó el medio en mención en sus redes oficiales.

Sin embargo, el especialista en mercado de pases, César Luis Merlo, detalló que aún no hay nada definido entre el exjugador del Barcelona y el elenco donde milita André Carrillo. 

“Leo Messi no tiene nada cerrado con el Al Hilal, a pesar de los rumores. Sí está la oferta formal pero la intención del futbolista argentino es resolver su futuro una vez que termine la liga con el PSG”, expuso en su cuenta de Twitter.

La prensa internacional informó que la millonaria oferta del Al Hilal por Lionel Messi sería de 400 millones de euros por año. El jugador de la ‘albiceleste’ termina contrato el 30 de junio de este 2023. Pese a que el rumor que más trascendió fue de su posible vuelta al Barcelona, las restricciones por la masa salarial en LaLiga lo hace cada vez más difícil.