Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi: "No me equivoqué al fichar por el Paris Saint Germain"

Lionel Messi es la cara de la última portada en la revista France Football

El astro argentino Lionel Messi habló por primera vez con un medio francés: la reconocida revista France Football, encargada de entregar, como ya es costumbre, el Balón de Oro al futbolista más destacado de la temporada.

La 'Pulga' brindó declaraciones al medio en mención. Aunque la entrevista aún no es pública, hay un gran adelanto. "No me equivoqué en venir al Paris Saint Germain", es el título de la nota, que tendrá disconformes a muchos hinchas blaugranas del FC Barcelona.

Esto no solo sería ligado a lo estrictamente deportivo. Tras llegar a Paris, Messi se reencontró con grandes amigos (como Neymar Jr) y compañeros de Selección Argentina, como Ángel Di María y Leandro Paredes. Además, referentes de la institución Marquinhos, Keylor Navas, Marco Verratti, entre otros.

Tras dejar el Barça, Leo cerró uno de los capítulos más gloriosos en la historia del fútbol español y mundial. Ahora, espera repetir algo de los éxitos conseguidos en el pasado con el cuadro galo, que llegó a la final de la UEFA Champions League hace dos temporadas.

El crack rosarino de 34 años de edad fue el protagonista de la transferencia más impactante del último mercado de fichajes en Europa, junto con el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United.