Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi y sus favoritos para la Copa del Mundo: "Si me tengo que quedar con dos, diría Brasil y Francia"

El astro argentino, en la previa de Qatar 2022, expuso las selecciones que para él tiene más chances de quedarse con la Copa del Mundo

¿Será su último Mundial? El jugador del Paris Saint Germain, Lionel Messi, atraviesa un gran momento, tanto en su club como en la Selección Argentina. La 'albiceleste' es una de las candidatas a quedarse con la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Qatar entre los meses de noviembre y diciembre del presente 2022.

A un mes para el inicio del Mundial, el 'crack' de 35 años dejó su lista de equipos favoritos para levantar el trofeo más preponderante del balompié internacional. Antes, indicó que hay mucha expectativa y confianza por lo que pueda hacer el equipo de Lionel Scaloni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces, no fue así”, sostuvo 'Leo' en DirecTV Sports.

“Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial”, amplió el exjugador del Barcelona.

“Francia, más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador”, recalcó Messi, quien finalmente insistió en la idea de que la Copa del Mundo es muy variable y todo puede pasar.

“Un mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor”, sentenció el '10' argentino.