Url copiado

Lionel Scaloni afirma que por méritos Argentina debió pasar a la final de la Copa América

Argentina perdió por 2-0 ante Brasil en la primera semifinal de la Copa América 2019

FOTO 1 de 1
Lionel Scaloni afirma que por méritos Argentina debió pasar a la final de la Copa América
Publicado 03 de Julio de 2019

Argentina no logró imponerse ante Brasil y perdió la oportunidad de clasificar a la final de la Copa América 2019. Luego de la derrota ante la ‘carinha’, el técnico Lionel Scaloni habló sobre la derrota de su equipo y afirmó que por méritos dentro del partido, la ‘albiceleste’ merecía llegar a la final.

Si tendría que haber pasado una selección por méritos hoy (ayer) era Argentina, sin ninguna duda, en cuanto a juego. Hay veces que el fútbol es injusto. Brasil al final hizo sus cosas y está en la final, pero si lo miras por el juego, creo que Argentina debería jugar la final”, sostuvo el técnico de Argentina.

Sobre el desarrollo del partido, Scaloni asegura que Brasil se tuvo que meterse dentro de su área para filtrar los pases de los argentinos. “Brasil no hizo su juego, fue sometido por Argentina durante algún momento, tuvo que meterse en su cancha para que no filtráramos balones, no sé si Brasil habrá hecho en muchos partidos ese juego. Es el mejor partido que ha hecho Argentina porque creamos muchas ocasiones y sufrimos poco respecto a la magnitud del rival, pero no clasificamos, y eso es lo que cuenta”.

Finalmente, Lionel Scaloni habló sobre el futuro de la selección Argentina y aseguró que el equipo tiene buenos jugadores y que a lo largo del tiempo lograrán grandes cosas. “Jugar en esta cancha, en estas condiciones, siendo superior al rival, hay veces que no cuenta porque al final ellos jugarán la final, pero si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, seguramente todo lo que venga será positivo”.

Añade tu comentario
Lo último