Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Scaloni: "Perú juega bien, es un rival muy difícil, pero tuvimos controlado el partido"

La Argentina de Lionel Scaloni amplió su invicto a 25 partidos tras vencer 1-0 a la Selección Peruana

Perú tuvo ayer, 14 de octubre, su último partido del mes de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas. El cuadro de Ricardo Gareca se plantó bien en Buenos Aires; sin embargo, no pudo aprovechar sus oportunidades y terminó cayendo 1-0 ante Argentina con gol de Lautaro Martínez.

Para Lionel Scaloni, DT de la 'Albiceleste', disputar tres partidos consecutivos a este nivel es muy complicado de afrontar. "Jugar una triple fecha es terrible, es muy desgastante. Hoy (ayer) se notó el cansancio en el tercer partido en tan pocos días y lo sacamos adelante", sostuvo el estratega en primer término.

"No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado", amplió Scaloni. Su equipo es escolta de Brasil con 25 unidades. Cabe recordar que deben un encuentro ante el 'Scratch' en territorio brasileño.

Su compatriota y colega, Ricardo Gareca, se fue disconforme con el marcador; sin embargo, aplaudió la labor de sus dirigidos no solo en Buenos Aires, también por lo hecho ante Bolivia en La Paz.

"El equipo tuvo todo, jugamos ante un gran rival como Argentina. Lamentablemente no se nos dio. Somos una selección que responde, más allá que no se hayan dado los resultados", detalló el 'Tigre.