Url copiado

Las reacciones de Klopp y Emery tras el empate 5-5 entre Liverpool y Arsenal

El partido tuvo que definirse en tanda de penales dando como ganador a los 'Reds'

FOTO 1 de 1
Las reacciones de Klopp y Emery tras el empate 5-5 entre Liverpool y Arsenal
Publicado 31 de Octubre de 2019

Diez goles en 90 minutos, en promedio uno cada diez y un resultado que no se ve todos los días. La jornada por los octavos de final en la Copa de la Liga en Inglaterra enfrentaba, en el partido más atractivo y jugado en Anfield, a Liverpool y Arsenal. Y el desarrollo del partido, así como el resultado, no decepcionaron al público, ya que el marcador al final de los 90 minutos acabó con un 5-5 que forzó la definición del compromiso en tanda de penales, la misma que terminó inclinándose a favor de los ‘Reds’.

Como es costumbre en este tipo de torneos, los entrenadores no alinearon a los jugadores que suelen figurar en el equipo titular que disputa la Premier o la Champions League. Para los equipos más importantes, es una buena oportunidad para probar y darle minutos a los jugadores jóvenes o de reintegrar a algunos que vienen recuperándose de lesiones. Aún así, el espectáculo que brindaron no será olvidado muy fácilmente tampoco para Jürgen Klopp (entrenador de Liverpool) ni para Unai Emery (entrenador del Arsenal).

“He disfrutado mucho cada segundo del partido. No recuerdo cuándo fue la última vez que me divertí tanto en un partido de fútbol, porque vi muy buenas actuaciones y estoy muy feliz por los chicos que recordarán su primera noche en Anfield por el resto de sus vidas. Al final, ellos tuvieron una gran noche. Todos los que vinieron a Anfield vieron 19 goles, eso es muy especial”, declaró el entrenador alemán, quien vio a su equipo clasificar a cuartos de final tras lograr un 5-4 en los penales.

Luego, el entrenador francés Unai Emery manifestó que “fue un partido loco, pero creo que para los aficionados ha sido increíble. Para ellos, nosotros y todos los que aman al fútbol. En 90 minutos, yo como aficionado también he disfrutado. Durante el primer tiempo, jugamos con mucho ritmo y, en general, muy buena actuación. Pero defensivamente, podemos decir que cuando ambos equipos reciben 5 goles, uno no etá 100% feliz”.

Añade tu comentario
Lo último