Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liverpool cayó goleado 7-2 en su visita al Aston Villa

Si hablamos de sorpresas, esta es la más grande en lo que va de la Premier League 20/21. El Liverpool, actual campeón de la Premier League, no pudo en su visita al Aston Villa y fue goleado por un amplio marcador de 7-2. Un resultado histórico.

Los dirigidos por Jürgen Klopp estuvieron lejos del nivel que mostraron durante toda la temporada pasada, llevándolos a coronarse por primera vez en el plano local luego de treinta años.

Aston Villa se adelantó en el marcador a través de Ollie Watkins, quien marcó un doblete a los 4' y 22' del primer tiempo. La reacción por parte de la visita llegó con Mohamed Salah, quien a los 33' decretó el descuento.

La ilusión le duró poco a los de Klopp. John McGinn puso casi inmediatamente el 3-1 para los locales, mientras que Watkins selló un triplete cuando a los 39' volvió a vencer la valla del portero Adrián. 4-1 y al descanso.

Los rebotes jugaron muy a favor del Aston Villa. Es así como llegó el 5-1 tras un disparo de Barkley. el equipo de Klopp mostró una pequeña reacción: nuevamente 'Mo' Salah acortaba la distancia con una gran definición de zurda.

Todo se vería consumado gracias a Jack Grealish. El '10' se mandó con un doblete y terminó por cerrar un resultado que quedará para siempre en la memoria de los aficionados 'villanos'.

El Aston Villa suma puntaje perfecto (nueve puntos en tres partidos) y se ubica segundo, mientras que el Liverpool se ubica en la quinta casilla con el mismo puntaje, pero con una menor diferencia de goles y un encuentro más.