Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liverpool encaja tres derrotas consecutivas en Premier League

No es el mejor de los momentos en Anfield. Tras años de éxitos -con títulos incluidos- y buen fútbol, el Liverpool vive quizás su racha más crítica de los últimos años. No es común ver al equipo de Klopp caer tres veces consecutivas en la Premier League, de hecho, la última vez que esto sucedió fue en el 2014.

Hoy, el cuadro 'red' sufrió una nueva y dolorosa derrota 3-1 en su visita al Leicester City. Todo parecía estar bajo control ya que, hasta los 78', ganaban con un gran gol de Salah. Un cúmulo de errores en defensa, incluyendo al portero Alisson, le permitieron al cuadro local anotar tres goles en el tramo final del partido y llevarse la victoria.

Los errores de Alisson vienen siendo factor determinante en esta mala racha del cuadro de Klopp. El domingo pasado, el portero brasileño cometió dos que terminaron en goles del Manchester City. Sin duda, el guardameta no ha mostrado su mejor nivel esta temporada y eso ha influido en los resultados del equipo, que también perdió con el Brighton el pasado 03 de febrero.

De no revertirse el momento del Liverpool, puede tener una fuerte repercusión en la búsqueda del bicampeonato, ya que se ubica, de momento, a 10 puntos del puntero Manchester City.

Lo que se viene:

Los de Anfield visitarán al RB Leipzig este martes por la UEFA Champions League en la primera fecha de los Octavos de Final del torneo continental.