Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Díaz calienta la final de la Champions League: "Soñaba con una final ante el Real Madrid"

El extremo colombiano del Liverpool, Luis Díaz, manifestó sus ganas de enfrentar al Real Madrid en una final de UEFA Champions League. ¿Será titular en París?

Sigue viviendo el sueño. Luis Fernando Díaz llegó a mediados de esta temporada al Liverpool, en un pedido expreso de Jurgen Klopp para darle más dinamismo y variantes al equipo en ofensiva.

El colombiano, que la 'rompió' en el Porto, se acomodó de la mejor manera en Anfield y ha sido determinante en algunos cotejos del cuadro 'red' en Inglaterra y en Europa.

Precisamente el exjugador de Junior de Barranquilla calentó la previa de la final de la UEFA Champions League, a disputarse este sábado 28 de mayo en el Stade France de París.

"A veces no me creo lo que estoy viviendo. Siempre había soñado jugar una final de Champions y más contra un equipo como el Real Madrid. Es un sueño, quiero aprovechar estos momentos y seguir siendo feliz", manifestó el cafetero a la prensa en la previa del trascendental cotejo europeo.

"Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que ellos vayan a hacer. Me gusta mucho Karim Benzema, Vinícius, Toni Kroos también", añadió Díaz.

Finalmente, indicó que no se siente el futbolista más en forma de la plantilla en estos momentos y que busca seguir sumando su fútbol al equipo de Klopp.

"Creo que cada uno estamos en muy buena forma de competir a un gran nivel, todos los de la plantilla. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla, como siempre he hecho. Es un encuentro que hay que jugar minuto a minuto. En el que vamos a dar el 100", sentenció el jugador del 'Tricolor'.