Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liverpool venció 2-1 al Tottenham y es único líder de la Premier League

Liverpool

Liverpool venció 2-1 al Tottenham en el partido del día en la Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp, con esta victoria, se ubican en el primer lugar del certamen, sacándole 3 puntos a los de Mourinho.

A los 26' minutos del encuentro en Anfield (que tuvo público), Mohamed Salah abrió el marcador. Rápido, a los 33', Heung-Min Son marcó el empate transitorio. El partido se emparejaba gracias a uno de los mejores jugadores de la Premier. Ambos se fueron al descanso en tablas.

Los 'Spurs' tuvieron varias contras, pero no pudieron ser aprovechadas. Tras eso, los 'Reds' empezaron a empujar al cuadro visitante, siempre con la pericia de Sadio Mané desde el sector izquierdo. Y finalmente llegó el tanto definitivo.

Roberto Firmino conectó de manera brillante un centro desde el córner y anotó de cabeza el 2-1 final. La algarabía fue extrema y así lo demostraron los pocos hinchas presentes en Anfield.

Al término del partido (fiel a su estilo) José Mourinho se acercó a saludar a Jurgen, pero dejándole un recado.“Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió. Por cierto, si me hubiera comportado como él en la banda, estaría fuera”, manifestó ‘Mou’.

Premier League - Resultados jornada 13

  • Arsenal 1 - Southampton 1
  • Leeds 5 - Newcastle 2
  • Leicester 0 - Everton 2
  • Fulham 0 - Brigthon 0
  • West Ham 1 - Palace 1
  • Liverpool 2 - Tottenham 1