Url copiado

El equipo de las proezas: Liverpool logró una épica remontada al vencer 4 a 0 al Barcelona y clasificó a la final de la Champions League

Liverpool clasificó a la gran final de la Champions League.

FOTO 1 de 1
El equipo de las proezas: Liverpool logró una épica remontada al vencer 4 a 0 al Barcelona y clasificó a la final de la Champions League
Publicado 07 de Mayo de 2019

Regresaron los ángeles de Estambul. El Liverpool se ha convertido en el equipo de las grandes hazañas y lo ha demostrado con creces, el equipo inglés logró una épica remontada al vencer por 4 a 0 al Barcelona y así clasificar a la gran final de la Champions League.

Los ‘Reds’ lograron revertir un marcador adverso de 3 a 0 que padecieron en el Camp Nou. Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron los guerreros que dejaron alma, vida y corazón en Anfield y lograron lo impensable como esa vez en la final de la UCL en Estambul allá en el año 2005.

Los héroes de este gran encuentro fueron Divock Origi (7’ – 79’) y Georginio Wijnaldum (54’ – 56’), los nuevos jugadores que ahora quedarán en la historia del club por este día tan fantástico para cualquier hincha del fútbol.

Hoy más que nunca, con los Gerrard o Henderson, contra el AC Milan o Barcelona, en 90’ o 180’, en el infierno o en Anfield, el Liverpool nunca, pero nunca caminará solo.




LA PREVIA

Liverpool vs. Barcelona: EN VIVO DIRECTO ONLINE se enfrentan en el partido decisivo en Anfield para acceder a la gran final de la Champions League. Ambas escuadran buscarán la gloria y así clasificar al partido final para poder alzar la tan ansiada ‘Orejona’ desde las 2:00 p.m. (Transmisión por ESPN 2/Movistar TV/Movistar Play).

Este duelo de infarto se jugará este marte 07 de mayo a las 2:00 pm (hora peruana) en el mítico estadio de Anfield y lo podrás ver por Movistar Play. Esta será la batalla decisiva para saber si el Liverpool logra la hazaña o el Barza continua su camino hacia su sexta copa.


Liverpool vs. Barcelona EN VIVO: Los ‘Reds’ son de grandes hazañas

El cuadro inglés ha sido conocido como el equipo de las grandes hazañas. Desde el legendario partido ante el Milan en Estambul, los ‘Reds’ han jugado partidos memorables.

Ahora, con un tres a cero a bajo es el momento para que los dirigidos por Jürgen Klopp saquen a relucir esa alma luchadora y consiguen su pase a la gran final de esta Champions.


Liverpool vs. Barcelona EN VIVO: Todos por la sexta ‘Orejona’

Los del Barza están a solo un paso de conseguir una final y así quedarse con su sexta ‘Orejona’ en sus vitrinas. Tendrán un partido difícil antes el poderoso Liverpool, pero podrán tener una ventaja al saber que sus rivales no contarán con Salah y Firmino.

Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de golear en casa por 3 a 0 con una actuación memorable de Lionel Messi.


Liverpool vs. Barcelona EN VIVO :Alineaciones posibles para el partido de Champions

Liverpool : Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner o Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Origi, Mané, Sturridge o Shaqiri.

Barcelona : Ter Stegen; Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez, Messi.

Añade tu comentario
Lo último