Url copiado

Liverpool empató 0-0 con Bayern Munich por la ida de octavos de final en Champions League

Liverpool y Bayern Munich empataron sin goles en condición de local. Todo se definirá el 13 de marzo en Alemania.

FOTO 1 de 1
Liverpool empató 0-0 con Bayern Munich por la ida de octavos de final en Champions League
Publicado 19 de Febrero de 2019

Partido disputado desde el minuto 1 hasta el 90. Liverpool empató 0-0 con Bayern Munich en Anfield por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Ambos equipos buscarán clasificar a la siguiente ronda en el encuentro que se juegue de vuelta en el Allianz Arena en Alemania.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Liverpool vs. Bayern Munich EN VIVO y ONLINE se enfrentan por la ida de los octavos de final de la Champions League este martes 19 de febrero desde las 3:00 p.m. (hora peruana – Transmisión por MOVISTAR TV/MOVISTAR PLAYESPN 2 – VER AQUÍ).

Tanto Liverpool como Bayern Munich tienen 5 Champions League en su haber y actualmente van en la búsqueda de conseguir una ‘Orejona’ más que los ubique como los mejores equipos del continente. De hecho, el cuadro de Jurgen Klopp llega a esta instancia tras perder la final de la edición pasada frente al más ganador de la historia: Real Madrid.

Champions League: partido EN VIVO, fecha y canales de octavos de final

“Después de seis años dominando la liga, estaba claro que este año sería diferente. Para convertirte en campeón, necesitas el deseo de la primera vez con la calidad de un verdadero aspirante. Quizás al principio de temporada no tenían eso, pero ahora están revirtiendo la situación. Desde mi punto de vista, eso les hace aún más peligrosos”, comentó Jurgen Klopp en conferencia de prensa.

Liverpool vs Bayern Muncich EN VIVO: dudas para este partido

Una baja sensible para este encuentro será el zaguero central Virgil van Dijk por lesión. Este no se encuentra en la lista de convocados por Jurgen Klopp para afrontar este encuentro en Anfield. Roberto Firmino y Dejan Lovren no entrenaron este lunes y la presencia de ambos en este encuentro es duda.

Bayern Munich, por su parte, no podrá contar con Jerome Boateng por una gastroenteritis. En su reemplazo jugaría Niclas Sule. El entrenador Niko Kovac tendrá que buscar nuevas herramientas para ganarle al cuadro de Klopp.

“Liverpool es un equipo fuerte, pero nosotros también lo somos. El respeto será mutuo. Queremos pasar a la siguiente ronda, es nuestro objetivo. Si el Liverpool da el 140%, nosotros daremos el 150%. Será una dura pugna”, sentenció Kovac en la previa.

Liverpool vs. Bayern Múnich: alineaciones tentativas

Liverpool : Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andrew Robertson, Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane.

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Nicklas Sule, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martinez, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, James Rodríguez, Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

Añade tu comentario
Lo último