Url copiado

No se hicieron daño: Liverpool empató 1 a 1 contra el Napoli y se aseguró el primer lugar del grupo E de la Champions League

FOTO 1 de 1
No se hicieron daño: Liverpool empató 1 a 1 contra el Napoli y se aseguró el primer lugar del grupo E de la Champions League
Publicado 27 de Noviembre de 2019

En un partido sin mucha emoción el Liverpool y el Napoli empataron para saber quién sería el nuevo líder del grupo E de la Champions League. Este duelo se juego en el estadio Anfield y se jugó por la quinta jornada de la fase de grupos del torneo.

El primer gol fue el cuadro italiano y llegó gracias a Dries Mertens (21’) que remató cruzado y venció la portería de Allison que nada pudo hacer. Luego, en la segunda mitad del encuentro, Lovren dio el gol (65’) del empate de un soberbio cabezazo.

Con este resultado el Liverpool se queda con el liderato del grupo con un total de 10 puntos, mientras que el Napoli se queda con el segundo lugar con 9 unidades.


LA PREVIA

El grupo E de la Champions League tiene a Liverpool como puntero con 9 unidades y a Napoli como su escolta con 8. Ambos se verán las caras esta tarde, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana), en el mítico Anfield para definir cuál de los dos terminará como líder y clasificado a los octavos de final del torneo.

La previa:

Lo que viene haciendo el equipo de Jürgen Klopp en la Premier League inglesa es, simplemente, fantástico. Único invicto del torneo y líder absoluto con 8 puntos de diferencia sobre el segundo, los ‘Reds’ buscarán ir cerrando un 2019 inolvidable con la clasificación a los choques directos de la Liga de Campeones.

Bien dicen que equipo que gana no se cambia, así que el entrenador alemán no haría mayores modificaciones en su planteamiento, especialmente en la línea ofensiva que contará una vez más con Oxlade-Chamberlain junto al egipcio Mohamed Salah y la eficacia de Roberto Firmino.

En el equipo de Carlo Ancelotti el presente no es del todo auspicioso. Un séptimo lugar en la Serie A y 15 puntos por debajo del líder Juventus han puesto presión en el equipo napolitano, que está a una victoria de pasar y terminar como punteros de su grupo en la Champions.

Posibles formaciones:

Liverpool FC: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson; Alex Oxlade-Chamberlain, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino. Entrenador: Jürgen Klopp.

SSC Napoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Kostas Manolas, Mario Rui; Allan, Fabián Ruiz, Piotr Zieliński, José María Callejón, Hirving Lozano; Dries Mertens. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Añade tu comentario
Lo último