Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Llega a La Victoria? Raziel García y las chances de ser jugador de Alianza Lima para el 2022

Alianza Lima tendría abrochado a su primer refuerzo de cara a la temporada 2022: Raziel García. El futbolista de la Selección Peruana no seguiría en Cienciano

El nuevo campeón de la Liga 1 Betsson empieza a prepararse de cara a la próxima temporada 2022. Alianza Lima empezó con la búsqueda de refuerzos para el plantel que afrontará, además del certamen peruano, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Según detallan diversos medios nacionales, Raziel García es el primer apuntado para reforzar la mitad de la cancha. El mediocampista ofensivo -que también puede desempeñarse como extremo o interior- es una de las alternativas que tantea la directiva 'íntima'.

El portal Ovación precisó que, pese a que García tiene contrato con Cienciano por todo el 2022, las tres partes habrían llegado a un acuerdo para que el exjugador de la U. San Martín se vista de 'blanquiazul' el próximo año. Todo podría resolverse en el próximo mes de diciembre.

Tras el título nacional: El 'guiño' de Raziel a Alianza Lima y Jefferson Farfán

Jefferson Farfán, fiel a su estilo, festejó la consecución de un nuevo título nacional con Alianza Lima grabando un 'live' por medio de su cuenta de Instagram. Ahí se alcanzó a leer un par de mensajes de García: "¿Ya cómo es?" y "Me han dicho que depende de ti el 2022" fue lo que escribió Raziel. La 'Foquita' le respondió rápido: "Oye, Raziel, ven".

Como es sabido, el futbolista de la 'Blanquirroja' reveló ser hincha de Alianza Lima. Además, en ocasiones anteriores manifestó su deseo de vestir la camiseta 'blanquiazul'. ¿Se terminará dando para el 2022?