Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A la Ligue 1: Sergio Ramos dijo a sus excompañeros que fichará por el PSG

Sergio Ramos

El ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habría decidido jugar la próxima temporada en tierras francesas para defender la camiseta del PSG.

Luego de anunciar su salida del Real Madrid hace algunos días, Sergio Ramos ya tendría destino al cual llegar. Mucho se vino especulando sobre si se trataba de un retiro adelantado del defensor español; sin embargo, 'SR4' mudaría su fútbol a otro club europeo.

Información desde Cadeca Cope de España, el nacido en en Camas, llegaría a Francia para la próxima temporada. Ramos tendría como destino el Paris Saint Germain, conjunto con el que compartiría vestuario junto a Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di Maria, entre otros.

En un reciente reporte para el mismo medio en mención, el central español ya habría conversado de esta decisión con sus ex compañeros de equipo. Jugadores del Real Madrid, sobre todo los más cercanos a él, conocerían que París es el próximo destino del sevillano.

Ramos buscará terminar sus últimos años como deportista profesional alcanzando otro título a nivel Europa. Es por eso que, además de la posibilidad de llegar al PSG, escucharía ofertas de otros grandes clubes del Viejo Continente para pelear por estos campeonatos.

En la última conferencia de prensa que brindó el defensor en las instalaciones del Real Madrid, explicó los motivos de su salida. Entre los que más sorprendieron a más de un seguidor de Sergio Ramos, fue su deseo por continuar en la 'Casa Blanca', lo cual no se logró concretar. "El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido", mencionó.